¿Por qué es importante una persona en la recepción de una clínica dental?

El buen funcionamiento de una clínica dental, depende en su mayor parte de la persona que está a cargo de recepción.

El primer contacto de una clínica dental, es la recepción.

recpcionista-en-clinica-dental

En Clínica Corbal conocemos la importancia de la recepcionista en clínica dental.

Todo el proceso de atención al paciente se inicia con la recepcionista. Realiza las llamadas o envía email y atiende de forma personal al paciente en su primer contacto con la clínica.

A partir de ahí, se generará una cita que tiene que llevar asignado un tiempo de duración y una persona o personas que atenderán al paciente.

El día anterior a la cita se encargará de avisar al paciente mediante un SMS directo a su teléfono móvil y el día de la cita, le abrirá la puerta y le acompañará a la sala de espera. Todo esto, y todavía no ha visto al dentista. Por eso es tan importante la figura del recepcionista para nuestra clínica dental.

Una vez recibida la atención dental se encargará del cobro y de la emisión de la correspondiente factura.

recepcionista en clínica dental

Pero sus funciones todavía van mucho más allá. Además de lo anterior, recepción se encarga de la confección de los presupuestos y de las financiaciones de los mismos. Así como de toda la gestión administrativa de la clínica.

En Clínica Corbal nos parece impensable una clínica que no disponga de una persona con dedicación exclusiva en este área tan importante.

En nuestra clínica dental en Pontevedra, Cristina se encarga de que todo ruede perfectamente y que todos esos procesos su sucedan sin ningún contratiempo.

Gracias, Cristina por facilitarnos el trabajo a todo el equipo.

Pide tu cita llamándonos a la clínica 986 85 86 74 o a través de nuestra web.